8 dobles y 6 fijos para ganar el Progol Revancha 1541

miércoles, 31 de marzo de 2010

Llego el Progol 1541 y aquí están los 6 partidos fijos mas posibles, bolsa garantizada de 7 millones de pesos, juega el Progol esta semana recuerda que con el metodo de Ganar el Progol, con tan solo seis aciertos ganas premio.

Siguiendo los Resultados del Progol 1540

domingo, 28 de marzo de 2010


Guadalajara 6 - 2 Santos
En el mejor momento, a una semana del clásico, Guadalajara se reencontró con la victoria y el gol para vencer 6-2 a Santos Laguna, en gran partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Jonathan Lacerda, en propia portería al minuto uno; Omar Arellano, al 38, Héctor Reynoso por la vía penal (45), Javier Hernández (60), Marco Fabián de la Mora (89) y Alberto Medina (91).

Pachuca 1 - 0 Morelia
Luego de seis partidos sin ganar en el presente torneo, Pachuca consiguió oxígeno tras vencer en casa 1-0 a Morelia, en partido de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
La solitaria anotación del argentino Damián Manso, al minuto 34, puso a los Tuzos en la pelea por un boleto a la liguilla, luego de vencer a un rival de grupo y llegar a 17 puntos en el cuarto sitio del Grupos Dos.



Querétaro 2 - 1 Atlas
Gallos Blancos de Querétaro sigue en Primera División y está en la pelea por clasificar a la liguilla en el Grupo Uno, al vencer 2-1 al Atlas, en partido de rivales del mismo sector disputado en el estadio La Corregidora.
Las anotaciones de Gallos Blancos fueron de Isaac Romo al minuto de juego, y del argentino Javier Elizondo al 71. Por el cuadro rojinegro empató de manera momentánea el uruguayo Gonzalo Vargas al 43.

Chiapas 1 - 1 Monterrey
A pesar de que Monterrey no hizo un mal partido apenas pudo rescatar el empate 1-1 en su visita a Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 49 gracias a un gol del colombiano Jackson Martínez, pero cuando todo apuntaba para el segundo triunfo felino en casi un año en casa, el paraguayo Osvaldo Martínez les arruinó la fiesta y dio el empate a los regios al 68.

U.A.N.L 0 - 1 Toluca
Tigres de la UANL está empeñado en querer descender y esta noche cayó 0-1 con Toluca, que ya está en la tercera posición del Grupo Uno, en partido de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 disputado en el estadio Universitario.
La anotación del conjunto mexiquense fue obra de Carlos Esquivel al minuto 74, para llevar a su escuadra a sumar tres puntos en el Grupo Uno y llegar a 17, mientras que Tigres se quedó en nueve en el fondo del sector Tres y su cociente bajó de 1.1042 a 1.0927.

Lobos BUAP 2 - 1 La Piedad
La escuadra de Lobos Buap se convirtió en el verdugo de los Reboceros de la Piedad en la jornada 14 del torneo Bicentenario 2010 de la Primera División A, al derrotar al conjunto michoacano por marcador de 2-1.

El encuentro entre Lobos y Reboceros se llevó a cabo en la casa del conjunto poblano quienes al minuto siete de actividad ya se habían puesto arriba en el marcador con un tanto de Pablo Metlich quien conecto un disparo cruzado a segundo poste.

Veracruz 2 - 2 Mérida
Más por circunstancias propias de un ataque desesperado que por méritos futbolísticos, los Tiburones Rojos de Veracruz alcanzaron un agónico empate 2-2 ante Venados, con lo que los escualos dejan ir una posibilidad clara de acercarse a la calificación a la liguilla del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.

Los escualos no fueron capaces de alcanzar el cuarto triunfo de la campaña en casa en el marco de esta jornada 14, justo en lo que se consideró la despedida de Cuauhtémoc Blanco, pues fue un equipo que nuevamente no lució y mucho menos fue incisivo en la búsqueda de un resultado positivo.

Mallorca 0 - 1 Barcelona

FC Barcelona se ha situado de manera provisional al frente de la tabla de clasificaciones de la liga española al derrotar por 1-0 al Mallorca en el Ono Estadi, un campo convertido en un fortín esta temporada, pero que no frenó al equipo de Pep Guardiola.
El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el gol del triunfo azulgrana, conquistado con mucho sufrimiento, ya que el Mallorca tuvo sus opciones hasta el final.

AS Roma 2 - 1 Inter Milan
En el estadio Olímpico de esta capital, Roma le ganó de local a Inter por 2 a 1 en un partido intenso y emocionante, digno de un desafío para el Scudetto, que los giallorossi merecieron seguramente vencer. Los goles locales fueron de Daniele De Rossi y Luca Toni, mientras que el momentáneo empate fue de Diego Milito.
De esta manera, el conjunto de Mourinho sigue primero pero se quedó con 63 puntos, a apenas un punto de Roma, que ahora suma 62 y por el momento ocupa el segundo escalón de la tabla en soledad.

Bayer Leverkusen 0 - 2 Schalke 04
El Schalke 04 se hizo con el liderato de la liga alemana, tras la victoria de 2-0, este sábado, en terreno del Bayer Leverkusen, tercero, con dos goles de Kevin Kuranyi, tras asistencias del peruano Jefferson Farfán, combinado con la derrota (1-2) ante el Suttgart, en el que el mexicano Ricardo Osorio permaneció en la banca. Otros resultados: Hannover 1 Colonia 4, Maguncia 0 Wolfsburg 2, Werder Bremen 4 Nuremberg 2 y Hertha Berlín 0 Borussia Dortmund 0.



UNAM 0 - 0 San Luis
Pumas de la UNAM desperdició la oportunidad de acercarse más a la calificación, tras apenas empatar 0-0, frente a un San Luis que le cerró todos los caminos y de no ser también por tres intervenciones destacadas del portero Sergio Bernal en los minutos finales, habría perdido.
El cuadro universitario fabricó varias llegadas de gran peligro, sobretodo en el segundo tiempo, donde su máxima aproximación fue un disparo del defensa central Marco Antonio Palacios, que manoteó el arquero Carlos Trejo, para que el balón diera en el poste derecho y en el contrarremate Luis Fuentes echó el esférico por encima.

Puebla 2 - 1 América
América no aprovechó que fue mejor durante el primer tiempo y en el "pecado llevó la penitencia", ya que Puebla con garra y amor propio se alzó con una victoria de 2-1, en intenso duelo de la fecha 12 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.
Los goles de la victoria y que mantuvieron en la dirección técnica a José Luis Sánchez Solá Chelís, fueron obra del guatemalteco Carlos Ruiz, al minuto 55, y del estadounidense Hérculez Gómez al 78. Daniel Márquez descontó para los visitantes al 79, en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc

Galatasaray 0 - 1 Fenerbahce
El conjunto del Fenerbahce se llevó el clásico del futbol turco, al imponerse 1-0 al Galatasaray, en el Estadio Ali Sami Yen.

La única anotación del partido fue obra de Sahin al minuto 70, para darle la victoria a su equipo y obtener los tres puntos en disputa.

Chacarita Juniors 4 - 1 Boca Juniors
Chacarita interrumpió una racha de cuatro derrotas consecutivas con una festejada goleada de 4 a 1 ante Boca, al que devolvió crudamente a la realidad luego del desahogo por la victoria en el Superclásico, al fin de cuentas un espejismo de la historia de los dos grandes.
El debut de Mauro Navas como técnico no pudo haber sido más auspicioso, ya que su equipo después de haber cometido errores que pudieron costarle caro, hizo pesar en la parte final la superioridad numérica, ya que Boca había quedado disminuido por la expulsión de Ezequiel Muñoz, y con una defensa firme y un medio campo que se fue afirmándotese con el correr del partido, consiguió una victoria fundamental en pos de su objetivo de mantener la categoría.

8 dobles y 6 fijos para el Progol 1540

miércoles, 24 de marzo de 2010

Llego el Progol 1540 y aquí están los 6 partidos fijos mas posibles, bolsa garantizada de 2.5 millones de pesos, juega el Progol esta semana recuerda que con el metodo de Ganar el Progol, con tan solo seis aciertos ganas premio.

Situación de los equipos participantes del Progol 1540

lunes, 22 de marzo de 2010

Chivas
Chivas perdió 2-1 ante Monterrey, con lo que confirmó su línea descendente después de que impuso marca histórica en el futbol mexicano de ocho victorias consecutivas al inicio del torneo.

Guadalajara suma tres partidos al hilo sin ganar, con saldo de dos derrotas y un empate, y fue desbancado por los Rayados del liderato general. El campeón consiguió su noveno juego consecutivo sin perder y llegó a 26 puntos, en el primer lugar del grupo dos, mientras el Rebaño Sagrado sufrió su segunda caída del torneo Bicentenario y se quedó con 25 unidades, muy cómodo en la cima del primer sector.

Santos
A Santos Laguna ya se le ha hecho costumbre cerrar los partidos como local sufriendo de más, como sucedió ayer ante el Puebla, al que superó 2-1 para llegar a 24 puntos y mantenerse como tercero general y líder del Grupo 3.

En duelo de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010, ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Uriel Álvarez y Alejandro Acosta.

Pachuca
En duelo de rivales del mismo grupo, América y Pachuca se hicieron daño, pero dejaron el marcador empatado a dos tantos, por lo que los anfitriones mantuvieron su calidad de invictos en casa y Tuzos no pudo romper la racha sin ganar en la que se encuentra desde la sexta jornada del torneo Bicentenario.

Las anotaciones de los anfitriones fueron de Ángel Reyna y Antonio López, mientras los llegados de la Bella Airosa tuvieron en el argentino Darío Cvitanich y Édgar Benítez a sus hacedores de ilusiones.

Monarcas
Los Potros de Hierro del Atlante le cortaron una racha a Monarcas de once juegos sin perder en el Estadio Morelos, al derrotarlo 1-0, con una gran actuación del portero argentino Federico Vilar, en la Jornada 11 del Bicentenario 2010.

Desde el principio, el cuadro michoacano se fue al frente, y al minuto 2, el defensa Miguel Martínez cometió una falta en el área sobre Jared Borgetti, por lo que el árbitro Armando Archundia decretó la falta desde los once pasos.

Queretaro
Después ligaron 27 partidos sin conocer la victoria, impusieron una marca en el futbol mexicano y casi se despiden del Máximo Circuito. Ayer, el equipo de Ciudad Juárez cortó esa racha; venció 1-0 al Querétaro, su rival directo en la lucha por la salvación.

Atlas
El técnico del Atlas, Carlos Ischia dijo que el resultado en contra de 1-0 ante Estudiantes Tecos se debió simplemente a que jugaron “muy mal”, pero sin dar una explicación clara de las causas del bajón que dieron luego haber vencido la semana pasada a Tigres en el estadio del Volcán.

“Cuando uno juega mal o muy mal como jugamos hoy [ayer] el rival lo hace mejor y nos ganan muy bien. Tuvimos pocas situaciones de gol, por ahí en el segundo tiempo Miguel [Zepeda] tuvo dos o tres, pero nos faltó armar juego, nos faltó ir por afuera, y cuando lo hicimos la indicación era no tirarla por arriba sino por abajo, y nos repetimos en centros e hicimos figuras a los centrales de Tecos”.

Jaguares
La defensa de Jaguares se aprendió de memoria el número ocho de Pumas. Eso fue lo único que vieron de Pablo Barrera, el veloz extremo que ayer no sólo fue una pieza fundamental en la victoria 2-0 de los aurizules, sino que cada semana se sigue ganando un lugar en el Tri mundialista.

El delantero estuvo imparable por su sector derecho y además dio los dos pases de gol anotados por Ismael Íñiguez y Dante López, con lo que el cuadro de la UNAM se muestra enrachado rumbo al cierre del torneo Bicentenario, con cinco partidos al hilo sin perder (cuatro triunfos y un empate).

Monterrey
Monterrey mostró que está en mejor momento al acumular 26 unidades, por encima del "Rebaño Sagrado", que ahora suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, y fue relegado al subliderato con 25 unidades, seguido de Santos Laguna con 24.

Tigres
Aunque Jaime Lozano lamentó la crisis por la que atraviesa Tigres, rival de Cruz Azul en la jornada sabatina, afirmó que festejará si anota un gol, como no lo haría frente a Pumas, pues su paso por el club regiomontano fue la etapa más difícil de su carrera, cuando lo mandaron a un equipo de primera A por supuesta indisciplina, lo que lo llevó a perder la posibilidad de ser llamado a la selección nacional del Mundial de Alemania 2006.

Toluca
Con gol de Néstor el "Avión" Calderón al minuto 88 de tiempo corrido, Toluca le sacó el triunfo al San Luis por 3-2, situación por la cual se esfuma la liguilla para los Gladiadores.

Anoche, San Luis y Toluca se vieron las caras en la cancha del estadio Alfonso Lastras, donde la entrada fue regular con medio aforo para un duelo crucial y de los llamados de 6 puntos, por ser ambos contendientes del grupo Uno.

Pumas
Conscientes de que la historia pudo haber sido totalmente distinta, los Pumas se aferraron a la pelea del Grupo 3, en busca de su pase a la liguilla del torneo Bicentenario 2010, tras imponerse 2-0 a Jaguares de Chiapas, dentro de la actividad de la fecha 11 del futbol mexicano, resultado con el cual sumaron su quinto partido sin perder.

Y es que aunque el marcador refleja un triunfo contundente, habría que dejar muy en claro que entre duelo de felinos, fueron los Jaguares los que pudieron haber sentenciado el encuentro a su favor, pues durante gran parte del primer tiempo fueron ellos los que dominaron las acciones.

San Luis
Luego de la derrota de los Gladiadores del San Luis, esta noche ante Toluca, el técnico del equipo potosino, Ignacio Ambriz, habría sido despedido, según comentarios dados a conocer esta noche en Televisa Deportes Network (TDN) durante la transmisión del partido Atlas-Estudiantes Tecos.

Tras el revés, el presidente del club se reunió con el entrenador de los Gladiadores en la oficina del técnico en el vestidor y al salir declinó hacer comentarios a la prensa.

Puebla
Luego de la derrota de los Gladiadores del San Luis, esta noche ante Toluca, el técnico del equipo potosino, Ignacio Ambriz, habría sido despedido, según comentarios dados a conocer esta noche en Televisa Deportes Network (TDN) durante la transmisión del partido Atlas-Estudiantes Tecos.

Tras el revés, el presidente del club se reunió con el entrenador de los Gladiadores en la oficina del técnico en el vestidor y al salir declinó hacer comentarios a la prensa.

America
La cantera sigue sacando adelante a las Águilas. De la mano del joven delantero Antonio López, América logró rescatar el empate 2-2 ante Pachuca, conjunto que jugó gran parte del partido con un hombre menos, y que estuvo cerca de arrebatarle los tres puntos a su rival.

Parecía que ayer los de Coapa tendrían una tarde tranquila porque primero se adelantaron en el marcador y minutos más tarde vieron cómo su rival se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Paul Aguilar por doble amonestación.

Lobos BUAP
En el último encuentro de la actividad de la jornada 12, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cayeron tres goles por uno con los Pumas Morelos.

Eduardo Herrera se despachó con dos tantos a los 60 y 67 minutos. Descontó por los licántropos Martín Calderón, a siete minutos del final, y sólo dos después (85'), Céwwsar Iván Sánchez anotó el tercero.

La Piedad
La sorpresa de la jornada e incluso hasta del torneo se dio en Hermosillo, cuando los coleros Guerreros le ganaron 2-0 a los sublíderes y enrachados Reboceros de La Piedad.

Y es que es difícil de creer que un equipo como Hermosillo que no había ganado en el torneo y que apenas suma dos puntos, le gane a unos Reboceros que estaban a una unidad del liderato y que llegaba con seis juegos sin perder, de los cuales cinco habían sido victorias.

Veracruz
Cuauhtémoc Blanco, quien ya aseguró que tras el duelo de la fecha 15 ante Cruz Azul Hidalgo se irá de Veracruz para integrarse a la Selección Nacional, aseguró que el resultado ante Correcaminos lo deja contento, aunque no satisfecho de todo.

“Fue con el esfuerzo del equipo, nunca nos desesperamos y siempre mantuvimos la calma, creo que Correcaminos estuvo todo el tiempo atrás y estaban esperando que cometiéramos un error”.

Merida
Con una actuación que fue de más a menos, los Venados del Mérida Fútbol Club cayeron hoy 2-1 en su visita a los Freseros de Irapuato, en la jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El revés complicó más las aspiraciones de calificar de los ciervos, que se estancaron en 12 puntos y bajaron al lugar 12. En contraste, los Freseros, que estrenaron técnico en la persona de Juan Alvarado, llegaron a 15 unidades.

Mallorca
El Atlético llegaba a Palma eufórico por su éxito europeo y con la posibilidad de engancharse a la lucha por Europa, pero el Mallorca, que aspiraba a colocarse cuarto, le demostró que no todo el monte es orégano y le envió a la lona con cuatro bofetadas que pudieron ser muchas más. Los de Quique se convierten en un equipo mediocre y vulgar sin Agüero y la baja de última hora de Tiago, lesionado en el calentamiento, terminó por hundirles. Si a eso se une que al enemigo lo tienen en casa, camuflado como defensa central, la misión en el ONO Estadi, donde sólo se habían escapado tres puntos, era imposible.

Barcelona
Lionel Messi deslumbró una vez más en la última fecha del fútbol español en la goleada por 4-2 en calidad de visita frente al Zaragoza de Humberto Suazo, donde anotó tres goles. Y tras el partido, su compañero de equipo Pedro Rodríguez tildó al argentino como un mejor jugador de lo que fue Diego Armando Maradona.

"Tiene mucho parecido al juego de Maradona, pero Leo (Messi) es mejor. Puede ser el mejor de todos los tiempos. Juego con él, lo veo todos los días. Maradona fue el mejor de la historia, Leo es muy joven y para mí mejor que él", señaló el ariete en diario 'As'.

Roma
El domingo por la tarde, Milan tuvo la oportunidad de ponerse por primera vez en este campeonato en la cima de la tabla, puesto que Inter había empatado en Palermo el sábado por la noche.

Sin embargo, los rossoneri fueron parados en casa por un excelente Nápoli y pudieron sumar solamente un punto, que los deja pegados a los primos nerazzurri, pero siempre detrás de ellos.

Inter
Con su empate de hoy ante Palermo el conjunto de José Mourinho le abrió la posibilidad al Milan de robarles el liderato si ganan mañana

El Inter de Milán podría ceder su liderato en la Serie A del futbol italiano a favor del Milan tras empatar hoy en Palermo 1-1, en un partido por la vigésimo novena fecha.

Galatasaray
El Galatasaray, donde actúa el delantero mexicano Giovani dos Santos, perdió por la mínima diferencia de 0-1 contra el Trabzonspor, en cotejo de la jornada 26, de la Superliga de Turquía.

Con el Estadio Huseyin Avni Aker como escenario, el conjunto de los Leones dejó escapar la oportunidad de ubicarse en el liderato de la competición otomana, debido al solitario gol del argentino Gustavo Colman, al minuto 30.

Fenerbache
Un gol del delantero Dani Güiza resucitó al Fenerbahçe, aletargado en las últimas jornadas, que recuperó el pulso competitivo con la victoria ante el Gaziantepspor, que le devuelve a la lucha por el título de la Liga de Turquía.
El delantero jerezano, que había perdido la titularidad en los recientes compromisos, marcó a la media hora de juego. Su tanto supuso el triunfo que deja al Fenerbahçe en la tercera plaza a un punto del Galatasaray, segundo y a tres del líder, el Bursaspor, que el lunes recibe al Denizlispor.

Chacarita
Los dirigentes de Chacarita Juniors despidieron este sábado a Fernando Gamboa como director técnico del plantel profesional y ya evalúan la posibilidad de reemplazarlo con Mauro Navas.

"Chacarita Juniors informa que la Comisión Directiva decidió poner fin al ciclo de Fernando Gamboa como Director Técnico del club. En el transcurso de las próximas horas se definirá la manera en que se llevará a cabo la desvinculación y quien será el nuevo responsable de dirigir al equipo profesional por el resto del torneo", se lee en un comunicado en la página oficial del club.

Boca Jrs
El clásico entre Boca Juniors y River Plate que fue suspendido el domingo producto de las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires se reanudará este jueves a las 15:45 horas de Chile.

El partido está igualado 0-0, luego de que el árbitro Héctor Baldassi lo suspendiera a los 9 minutos de juego, producto de la lluvia y el mal estado de la cancha.

Leverkusen
El doblete del delantero argentino Lucas Barrios encaminó el sábado el triunfo por 3-0 del Borussia de Dortmund ante el Bayer Leverkusen en una nueva jornada de la Bundesliga, en la que el Bayern de Múnich cayó sorprendentemente por 2-1 con el Eintracht de Frankfort.
Con esta derrota, el Leverkusen desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato y se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación con 53 puntos, cinco más que el Dortmund, que es cuarto.

Schalke 04
Berlín. Schalke 04 empató 2-2 en su visita al Hamburgo, en la jornada 27 de la liga alemana y se acercó a un punto del líder Bayern Munich, que perdió 2-1 el sábado en Francfurt. El equipo de Gelsenkirchen fue el gran beneficiado de la jornada en la pugna por el título, ya que el otro aspirante, Bayer Leverkusen (tercero), cayó 3-0 en el derbi ante Borussia Dortmund.

Siguiendo los Resultados del Progol 1539

domingo, 21 de marzo de 2010


Cruz Azul 4 - 0 U.A.N.L
Cruz Azul hilvanó su sexto partido sin perder al derrotar 4-0 a unos Tigres de la UANL que, sin hombres clave por expulsión y otros por lesión, no ofreció gran resistencia esta tarde en el estadio Azul.
El defensa Melvin Brown abrió la cuenta por la Máquina en el minuto 13, seguido por el argentino Maximiliano Biancucchi (19), tercero en su cuenta, el también pampero Emanuel Villa (57) ligó su cuarto partido con gol para llegar a cinco en la campaña, mientras el paraguayo Cristian Riveros (86) puso el 4-0 definitivo.

Monterrey 2 - 1 Guadalajara
Con un segundo tiempo de buen fútbol, Monterrey le quitó el liderato general a Guadalajara, al vencerlo 2-1 en partido de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010, disputado en el estadio Tecnológico.
La anotación del paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 49 por la vía del penalti, y un golazo del joven Jesús Zavala, al 63, dieron el triunfo para que Rayados se convirtiera en el nuevo líder general, mientras Javier Hernández, por Chivas, volvió a anotar y descontó al 66.

San Luis 2 - 3 Toluca
Diablos Rojos del Toluca se acercó a los primeros lugares del Grupo Uno, al vencer 3-2 a San Luis, rival de sector, en juego de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Alfonso Lastras.
El cuadro mexiquense se puso adelante en el marcador con los tantos de Edwin Hernández, en autogol al minuto uno, y del chileno Héctor Mancilla (33); por San Luis marcaron el argentino Alfredo Moreno (53) y el panameño Blas Pérez (57), pero al 89, Néstor Calderón hizo el gol del triunfo escarlata.

Atlas 0 - 1 U.A. de G
Estudiantes de la UAG consiguió su primera victoria en calidad de visitante al dar cuenta 1-0 de Atlas, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Fredy Bareiro, al minuto 72. Con este resultado, Tecos llegó a 11 unidades para escalar al cuarto sitio del Grupo Tres, mientras los atlistas se quedaron con 16 aún en el subliderato del primer sector, en espera de lo que haga Querétaro este domingo ante Indios.

Irapuato 2 - 1 Mérida
Los Venados del Mérida FC se alejan cada vez más de la clasificación y ayer cayeron 2-1, ante los Freseros del Irapuato, en un partido que se dividió en dos partes: la primera fue excelente para los ciervos, que no dejaron salir a los freseros de su cancha, y la segunda fue de los locales, que en 12 minutos le dieron la vuelta al marcador, en la jornada 12 del torneo Bicentenario 2010.

Los Venados ya se olvidaron de ganar (no lo hacen desde la jornada 4, cuando golearon 4-0 a La Piedad) y ayer ligaron su octavo partido sin conocer la victoria.

Palermo 1 - 1 Inter Milan
En el estadio La Favorita, Palermo e Inter se igualaron por 1 a 1 con los goles de Diego Milito, de penal, y de Edinson Cavani.
De esta manera, por el momento los nerazzurri mantienen el liderato del campeonato con 60 unidades, pero con apenas dos de ventaja sobre los primos rossoneri, quienes jugarán el domingo contra Nápoli, mientras que los sicilianos por ahora siguen cuartos con 47 puntos.

PSV Eindhoven 1 - 1 Twente Enschede
PSV Eindhoven desperdició la oportunidad de mantenerse en la pelea por el título holandés, al empatar a un gol con el líder, Twente, en estadio Philips. Los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez jugaron los 90 minutos con el PSV, que pese a frenar la racha de cinco victorias al hilo del visitante, dejó ir la posibilidad de arrebatar la cima de la tabla, que sigue en posesión del Twente, con 73 puntos, siete unidades de ventaja sobre el conjunto granjero.

Borussia Dortmund 3 - 0 Bayer Leverkusen
Lucas Barrios destrozó al Bayer Leverkusen y contribuyó con dos goles, a la goleada lograda por el Borussia Dortmund ante el equipo de las aspirinas por 3-0.
La derrota del Leverkusen le permite al Bayern seguir de líder, al menos hasta hoy, pues puede ser relevado por el Schalke- pese a haber perdido también por 2-1 ante el Eintracht Fráncfort.

UNAM 2 - 0 Chiapas
Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo al vencer esta tarde 2-0 a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha 11 del torneo Bicentenario 2010, del fútbol mexicano disputado en el Estadio Olímpico Universitario.
Dos minutos le bastaron al conjunto universitario, para hacer valer la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 32, para salir con el triunfo gracias a los goles de Ismael Iñiguez, al minuto 53 y del paraguayo Dante López al 55, que significó su reencuentro con el gol.

Santos 2 - 1 Puebla
Santos Laguna sigue incontenible a pesar de un partido de más a menos, aunque oportuno ante un débil Puebla para ganar 2-1 y continuar de líder del Grupo Tres del Torneo Bicentenario del fútbol mexicano.
En la cancha del nuevo estadio Corona TSM marcaron el colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 38, y el argentino Daniel Hachita Ludueña, al 44, en este partido de la fecha 11, en el cual el guatemalteco Carlos Ruiz acortó distancia al 81.

América 2 - 2 Pachuca
América no supo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 2-2 ante Pachuca, en entretenido partido que cerró la actividad de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.
Ángel Reyna, al minuto 28, y Antonio López (67) marcaron por los de casa, mientras por los visitantes, que sumaron su quinto partido sin perder ante los capitalinos en el Coloso de Santa Ursula, marcó el argentino Darío Cvitanich, por la vía penal al 41, y el paraguayo Edgar Benítez (64).

Sampdoria 1 - 0 Juventus
Sampdoria recibió a Juventus en el estadio Marassi de Génova y, con un golazo de Antonio Cassano, le ganó por la mínima diferencia. De esta manera, los dorianos atraparon a Palermo en la cuarta plaza del torneo, ambos con 47 puntos, mientras que la Vieja Señora ahora se ubica en el sexto escalón de la tabla con 45 unidades.
El resultado fue correcto, porque los locales jugaron con un buen ritmo y lograron crear una buena cantidad de ocasiones para vencer, a frente de un partido bastante mediocre de Juventus.

Marseille 2 - 1 Lyon
El Marsella, con un partido pendiente, escaló del sexto al cuarto lugar, a tres puntos del líder, tras superar a Lille y Lyon, al que derrotó (2-1). Kabore marcó (67'), empató Gomis (80'), pero Taiwo reaccionó de inmediato (81')

Lobos BUAP 1 - 3 Pumas Morelos
Pumas Morelos cazó por 3-1 a los Lobos BUAP y alcanzaron el subliderato general del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso a los Xoloitzcuintles de Tijuana y al Necaxa.

Con su victoria en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, los felinos morelenses llegaron a 23 puntos después de 12 jornadas, uno abajo del líder, León, y empataron a Tijuana y Necaxa, aunque por diferencia de goles se ubican en el cuarto sitio de la tabla (+11 y +10 de fronterizos y rojiblancos, respectivamente, mientras que los universitarios tienen +7).

Listos los momios del Progol 1539

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los partidos mas probables, Victoria del Cruz Azul, Pumas, Santos América y Atlas. Al igual que el equipo de Irapuato. Aunque también Cruz Azul y Pumas tienen mayor probabilidad de empatar.

8 dobles y 6 fijos para el Progol 1539

martes, 16 de marzo de 2010

Llego el Progol 1538 y aquí están los 6 partidos fijos mas posibles, bolsa garantizada de 43 millones de pesos, juega el Progol esta semana recuerda que con el metodo de Ganar el Progol, con tan solo seis aciertos ganas premio.

Situación de los equipos participantes del Progol 1539

lunes, 15 de marzo de 2010

Cruz Azul
Cruz Azul ganó 3-2 y acabó con la imbatibilidad de unos Diablos que fijaron en 25 partidos su racha sin perder en el estadio Nemesio Diez, donde Sinha se convirtió en villano al fallar un penal, mientras por los Cementeros brilló la dupla Biancucchi-Villa.

Celestes y escarlatas se enfrascaron en un vibrante y reñido choque que acaparó la atención del público de principio a fin. Los goles de la visita fueron marcados por Emanuel Villa, a los minutos 16 y 81, y por Biancucchi al 61.

Tigres
Cambiaron de banca, pero lo que no cambió fue la historia. Cuando parecía que llegaría el triunfo, fue lo mismo: un espejismo. Atlas de Guadalajara, que en realidad no trae un equipo de jerarquía simplemente fue el menos peor ayer y se llevaron tres puntos al vencer 1- 0 a Tigres.

Al final, el brasileño Itamar Batista entre broma y verdad, se aventuró a decir que lo que realmente necesitaba el once universitario y con urgencia, era un sacerdote, pues según el brasileño no sabía a ciencia cierta si el equipo estaba embrujado.

Monterrey
La fortuna de campeón acompañó al Monterrey para tomar la delantera, mientras que la entrega y corazón volvió a sacar a flote al Puebla que alcanzó a igualar 1-1.

Fue así, también, que los regios dejaron ir la posiblidad de tomar el primer lugar de la competencia, luego de que Chivas de Guadalajara había empatado el sábado con Pumas.

Chivas
Las Chivas de Guadalajara, a pesar del empate sin goles contra los Pumas, encabezan el campeonato del fútbol mexicano al finalizar hoy la décima jornada debido a que el Monterrey, su más cercano perseguidor, igualó hoy 1-1 con el Puebla.

El Monterrey alcanzó 23 puntos con su resultado en el campo del Puebla y tiene dos menos que las Chivas del Guadalajara, que empataron 0-0 con los Pumas y llegaron a 25, con una marca de ocho triunfos, un empate y una derrota.

San Luis
Tras el empate a un gol ante Jaguares de Chiapas, Ignacio Ambriz entrenador de los Gladiadores de San Luis se fue inconforme por el resultado obtenido ya que a su juicio sus jugadores siguen cometiendo errores que cuestan goles.

“No te voy a negar que varios de los goles que nos ha metido es por errores nuestros, solitos nos estamos haciendo los goles y hay que remar contra corriente, pero hoy el equipo reacciona e intenta poder ganar”.

Toluca
Celoso de la atención mediática que concentraba el duelo entre Chivas y Pumas, el Presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez se atrevió durante la semana a pronosticar mayores emociones y mejor espectáculo en la cita entre Diablos y Cementeros y efectivamente así fue, con sobrada distancia.

La Máquina pitó fuerte en Toluca y se hizo con una brillante victoria de 3-2 en un partidazo con todas sus letras, en el que además le cortó a los mexiquenses una racha de 15 meses invicto en su local.

Pumas
El defensa de Pumas, Darío Verón salió satisfecho con el empate que sacó su equipo en el partido ante Chivas, que se realizó en el Estadio Jalisco.

Sin darle importancia a la racha de 28 años de no ganar en el inmueble de la Calzada Independencia, el zaguero paraguayo mencionó que lo importante era sumar de visitante y de esta manera mantenerse invicto ya durante cuatro jornadas

Jaguares
Jaguares perdió la contundencia que mostró la jornada anterior, cuando goleó y quitó la racha triunfal a Chivas, y apenas igualó 1-1 con San Luis, con lo que llegó a cinco empates en 10 fechas, la misma cantidad que tiene Toluca.

Chiapas y Diablos Rojos –que enfrenta este domingo a Cruz Azul– son los equipos con más empates del torneo Bicentenario y el punto de poco sirve al equipo de Pablo Marini, el cual llegó a ocho unidades en el quinto lugar del grupo dos. Los Gladiadores, con tres encuentros al hilo sin victoria, suman las mismas cifras y tienen el mismo lugar, pero en el primer sector.

Santos
Santos Laguna logró un importante triunfo este sábado ante Pachuca por marcador de 3 a 0 en el Estadio Hidalgo, el cual le permite retener el liderato del Grupo III y encaminarse a la calificación a la Liguilla; los de la Comarca mantienen el invicto como visitante, sumando once unidades en esta condición.

Ambas escuadras comenzaron el encuentro buscando mantener el orden en sus esquemas y posteriormente llegar al arco rival con despliegues rápidos. Pachuca puso en peligro a los Guerreros en el minuto 7 con un centro de Damián Manso que fue cabeceado por Ulises Mendivil por encima del larguero.

Puebla
Al Puebla parece que se le acabó el efecto Chelís y apenas empató 1-1 con un Monterrey que utilizó un equipo alterno por su participación en la Copa Libertadores. Los Camoteros suman cuatro partidos sin conocer la victoria y se ubican en la quinta posición del grupo dos, con nueve puntos, donde los Rayados son líderes, con 23 unidades.

El técnico del cuadro regio, Víctor Manuel Vucetich, dejó a varios titulares en la banca tras su partido de media semana en Colombia y rumbo a su duelo del miércoles ante el mismo Once Caldas. El campeón resintió las ausencias, pero sumó su octavo encuentro sin derrota y se mantiene en el subliderato general a la caza de Chivas.

America
El torneo regular del Bicentenario 2010 aún tiene mucha vida, pues le quedan siete fechas por disputarse, y aunque la situación del Atlante luce por demás complicada, los dirigidos por José Guadalupe Cruz se rehúsan a dejar de pelear por un pase a la liguilla, o al menos, no sin despedirse dignamente de un torneo que, hasta ahora, ha sido bastante gris.

Lo anterior, luego de remontar el marcador y empatar 2-2 ante el América, dentro de la actividad de la fecha 10 del torneo Bicentenario 2010.

Pachuca
Pachuca está tirando el Torneo Bicentenario 2010 a la basura.

Anoche, ante un lleno en el Estadio Hidalgo, hilvanó su cuarta derrota en las últimas cinco fechas y tercera consecutiva en casa.

Atlas
El técnico de Rojinegros del Atlas, el argentino Carlos Ischia, aseveró que la victoria de 1-0 sobre Tigres fue justa porque, a su consideración, fueron mejores que los "felinos" dentro de la cancha del estadio Universitario.

"El funcionamiento fue bueno, se crearon algunas situaciones de gol, no fueron muchas, pero creo que fue un resultado justo", indicó el estratega del conjunto jalisciense.

Estudiantes
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera aceptó que luego de romper la racha de seis partidos sin ganar, en realidad sólo es un pequeño paso que simplemente le reditúa en recobrar la confianza perdida.

Ayer, el equipo universitario venció por 4-1 a Indios de Ciudad Juárez, lo cual le sirvió para llegar a 8 puntos, sin embargo continúa en el quinto lugar del Grupo III con escasas posibilidades de clasificar.

Irapuato
Albinegros de Orizaba se convirtió en el rey del empate en el torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, tras sumar su séptima igualada, ahora contra el Irapuato a un gol, con anotaciones de José Gutiérrez por parte de la Trinca Fresera, mientras Kevin Favela convirtió por la tropa bicolor.
Cristobál Ortega repitió la alineación que enfrentó al Necaxa, pero ante los Freseros dicha formación impidió en varias ocasiones que sus laterales atacaran, ya que Antonio Huerta y Emmanuel Gil estaban más preocupados por defender que por ir al frente.

Merida
El deseo era bueno, desafortunadamente el equipo de Mérida se comportó a la altura y no permitió que Necaxa le anotara terminando el partido con marcador de empate a cero goles y con ello han llegado a 392 minutos sin anotar, odisea nada envidiable.
Durante la semana mucho se habló acerca de la sequía de gol que se estaba viviendo en el equipo de futbol Rayos del Necaxa, antes de partir a Mérida todos se comprometieron a anotar para que quedara atrás esta marca que nadie quiere.

Pumas Morelos
Pumas Morelos ganó 2-0 a los Alacranes de Durango y aunque perdonó al dejar ir varias oportunidades, de lo contrario el marcador sería más abultado, encuentro la tarde de ayer en el Estadio Centenario de Cuernavaca, que estuvo con regular entrada en las tribunas y correspondiente a la jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.

Desde el inicio la escuadra felina propuso el juego ante un rival que poco tiene y mostró en el terreno de acciones, por lo que se vio en peligro desde los minutos iniciales con llegadas que por poco se convierten en anotaciones, sin embargo a los 15 minutos se da el 1-0 con la firma del jugador Víctor Rosales, cuando centraron desde el sector izquierdo y en el rechazo el balón fue empalmado a las redes sin que nadie pudiera detenerlo.

Inter
Pese a la lesión de Beckham, el Milan tuvo un final feliz al derrotar 1-0 al Chievo Verona con gol agónico del holandés Clarence Seedorf (m. 90+1) en el duelo que cerró la 28° jornada de la Serie A en San Siro y le pisa los talones al Inter, su archirrival y líder de la clasificación.

Seedorf entró al campo en el minuto 79 en lugar de Andrea Pirlo y fue el único capaz de doblegar a la excelente defensa veronesa con un soberbio disparo, para así clausurar una fecha de goles, 39 en 10 duelos, reseñó AFP.

Juventus
La Juventus volvió a vivir ayer una jornada para desesperarse. Y eso que la tarde prometía ser redonda en el Olímpico de Turín, porque en el minuto 10 los de Alberto Zaccheroni ya ganaban por 3-0 al Siena. Alessandro del Piero marcó el primero y con el segundo alcanzó los 300 goles en su carrera (269 con la Juve, 27 con la selección 'A' italiana, 3 con la Sub-21 y 1 con el Padova). Candreva consiguió el tercero. Pero la Juve dejó escapar esa cómoda ventaja y permitió que el Siena se llevara un 3-3. El Palermo perdió contra el Udinese (3-2), así que un triunfo hubiera dado a los de Zac la cuarta plaza y por lo tanto se hubieran situado en zona de Champions. Ahora la Juve sigue quinta.

Con Zaccheroni en su banquillo la Juve marca muchos goles (ha conseguido 17 en 10 partidos), pero también encaja demasiados (13 en dicho número de encuentros).

PSV
El PSV Eindhoven se alejó más de la cima de la liga de Holanda, tras perder 1-4 el clásico frente al Ajax. Siem De Jong (28), Urby Emanuelson (43), el serbio Marko Pantelic (65) y el uruguayo Luis Suárez (90) dieron el triunfo al Ajax en la jornada 27, mientras el húngaro Balazs Dzsudzsak (82) descontó para los granjeros. Francisco Rodríguez y Carlos Salcido disputaron los 90 minutos. Twente Enschede es líder con 70 puntos, por 65 del PSV y 64 del Ajax.

Twente
Con la victoria 3-1 sobre el ADO Den Haag, en la inauguración de la jornada 27 de la Liga de Holanda, el Twente Enschede se afianzó en el liderato sin importar lo que haga el PSV Eindhoven.

Gracias al doblete del atacante costarricense Bryan Ruiz (33 y 56), así como al tanto del danés Kenneth Pérez (69), el Twente sumó otros tres puntos valiosos en casa en busca de consagrase campeón.

B Dortmund
Tres minutos le bastaron a Lucas Barrios para dar la victoria al Borusia Dortmund y quedar entre los líderes de la tabla de goleadores en Alemania, luego del triunfo 4-1 sobre Bochum.

La cuenta la había abierto Sebastian Kehl para Borussia Dortmund en el minuto 18', mientras que en el 27' Mohamed Zidane alargó la diferencia a dos y así se fueron al descanso.

Leverkusen
Con el triunfo, Leverkusen le sigue pisando los talones a los dos equipos que tiene delante en la tabla de posiciones. Líder es Bayern Munich con 56 puntos, por 54 de Schalke 04. Leverkusen tiene 53 unidades y ahora el cuarto es Borussia Dortmund con 45, dos más que Hamburgo.

Leverkusen impuso su contundencia ofensiva, que tuvo como protagonistas a Stefan Kiessling, autor de un doblete (22’ y 62’), del internacional suizo Eren Derdiyok (55’) y del hispano-alemán Gonzalo Castro (83’). Los tres primeros goles fueron de cabeza, el de Castro producto de un contragolpe.

O Marsella
El Olympique de Marsella no pasó del empate en el campo del Toulouse (1-1) y dejó escapar una buena ocasión para ampliar la relación de aspirantes a conquistar la Ligue One que aún domina el Girondins de Burdeos.

Los tres puntos hubieran situado al cuadro de Didier Deschamps en la segunda plaza, a uno del Girondins de Burdeos y del Montpellier, que cedieron sendos empates el sábado.

Siguiendo los Resultados del Progol 1538

sábado, 13 de marzo de 2010


Querétaro 1 - 1 Morelia
Gallos Blancos de Querétaro sacó sufrido empate 1-1 con Monarcas Morelia en el último minuto, en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano disputado en el estadio La Corregidora.
Morelia se había puesto al frente en el marcador con la anotación del chileno Hugo Droguett al minuto 27, luego de que Isaac Romo falló la pena máxima al arranque del encuentro al minuto cuatro en falta que se cometió fuera del área rival, pero al 88 se sacó la espina e hizo el 1-1.

Chiapas 1 - 1 San Luis
San Luis vino de atrás para rescatar un merecido empate 1-1 ante unos Jaguares de Chiapas que no se parecieron en nada a los que vapulearon al Guadalajara, en duelo de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
El colombiano Jackson Martínez adelantó a los de casa, al minuto 30, mientras que el argentino Alfredo Moreno puso el empate por la vía penal, al 63, en el partido que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Pachuca 0 - 3 Santos
Santos Laguna sigue con paso firme rumbo a la calificación dentro del Grupo Tres, al vencer 3-0 al Pachuca en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano disputado en el estadio Hidalgo.
Con un mejor segundo tiempo, el cuadro lagunero sumó siete juegos sin conocer la derrota, gracias a los tantos del colombiano Carlos Darwin Quintero, a los 54 minutos; Juan Pablo Rodríguez, al 60 por la vía del penalti, y del argentino Daniel Ludueña (89).

U.A.N.L 0 - 1 Atlas
Atlas aprovechó su superioridad numérica y doblegó 1-0 a Tigres de la UANL, que sigue sin encontrar el rumbo que los saque del irregular paso y en esta ocasión perdieron en casa en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010.
Con el solitario gol de Gonzalo Vargas al minuto 35, los Rojinegros se conformaron para la victoria y sacaron los tres puntos en su visita al estadio Universitario, con lo que llegaron a 16 unidades y son sublíderes en el grupo Uno por debajo del Guadalajara.

Atlante 2 - 2 América
En un heroico regreso, Atlante vino de atrás para rescatar el empate 2-2 ante un América que una vez más volvió a su realidad, en buen partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de futbol mexicano, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.
Luis Alonso Sandoval, al minuto 35, y Daniel Márquez, al 72, adelantaron a los capitalinos, sin embargo, Christian Bermúdez, al 78, y el peruano Johan Fano, al 82, empataron para los azulgranas.

Guadalajara 0 - 0 UNAM
Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México se trenzaron en un juego intenso, pero con infinidad de imprecisiones para al final defraudar con un 0-0 a los miles de espectadores que casi llenaron el estadio Jalisco.
Por Chivas, el técnico José Luis Real sólo metió al creativo Adolfo Bofo Bautista los 20 minutos finales, pues primero prefirió frenar la dinámica de su rival, pero fue insuficiente para que su escuadra regresara al camino triunfal, en duelo de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División.

Sporting Gijon 0 - 0 Athletic Bilbao
Joaquín Caparrós no pudo celebrar con una victoria su renovación y el Athletic sólo pudo sumar un punto ante el Sporting (0-0) en un partido en el que desperdició innumerables ocasiones incluido un penalti por lo que la afición local se marchó satisfecha con el punto sumado ante un rival de la zona alta de la clasificación.
Sporting y Athletic se presentaban en este partido con aspiraciones muy diferentes, ya que los locales pretendían sumar puntos para asegurarse la permanencia cuanto antes, mientras que los bilbaínos la necesitaban para acercarse a la Liga de Campeones lo que deparó un choque de juego directo y con muchos balones rondando ambas áreas.

Mérida 0 - 0 Necaxa
El campeón Necaxa alargó su racha sin perder, pero para su mala fortuna también la de sin ganar y anotar gol, pues sumo su cuarto partido empatando a cero goles.

Lo peor del caso es que no aprovecharon la superioridad numérica, pues al minuto 32 de juego salió expulsado el jugador de Orizaba, Guillermo Chávez.

Albinegros de Orizaba 1 - 1 Irapuato
Albinegros de Orizaba se convirtió en el rey del empate en el torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, tras sumar su séptima igualada, ahora contra el Irapuato a un gol, con anotaciones de José Gutiérrez por parte de la Trinca Fresera, mientras Kevin Favela convirtió por la tropa bicolor.
Cristobál Ortega repitió la alineación que enfrentó al Necaxa, pero ante los Freseros dicha formación impidió en varias ocasiones que sus laterales atacaran, ya que Antonio Huerta y Emmanuel Gil estaban más preocupados por defender que por ir al frente.

Lazio 0 - 2 Bari
Cada vez más comprometida la situación de Lazio en la tabla: con la caída como local ante Bari, producto de los goles de Sergio Almirón y Edgard Álvarez, el equipo sigue ocupando el decimoséptimo lugar de la tabla, el umbral de la permanenecia, con 26 unidades, pero ahora con apenas dos de ventaja respecto al otro umbral, el del descenso. Bari, por su parte, puede decirse a salvo: con 38 puntos, comparte la décima plaza con Fiorentina, nada menos.
Eddy Reja insistiói con su querido 3-5-2, porque Zárate tenía que cumplir la segunda fecha de suspensión, pero sorprendió la exclusión de Mauri, a quien el entrenador le prefirió Firmani. Así, en la línea mediana, Matuzalem y Ledesdma tenían la tarea de juntarse con los delanteros, pero eso casi nunca ocurrió y Bari se defendió con orden y sin sobresaltros.

Ajax Amsterdam 4 - 1 PSV Eindhoven



Toluca 2 - 3 Cruz Azul
Cruz Azul frenó la racha de 25 partidos sin perder que tenía Toluca, en el estadio Nemesio Díez Riega, al vencerlo 3-2, tras una destacada labor de los argentinos Maximiliano Biancucchi y Emanuel Villa, así como del arquero José de Jesús Corona.
El pampero Biancucchi, quien marcó su primer tanto con la Máquina en el minuto 61 y puso los pases para el par de dianas de su compatriota Tito Villa, a los minutos 16 y 81, ambos fueron los encargados de guíar a la cuarta victoria en cinco partidos sin perder de los Celestes.

Puebla 1 - 1 Monterrey
La fortuna de campeón acompañó al Monterrey para tomar la delantera, mientras que la entrega y corazón volvió a sacar a flote al Puebla que alcanzó a igualar 1-1, en partido de la jornada diez del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Autogol de Orlando Rincón al minuto 47 dio a Rayados la ventaja en el marcador y la posibilidad del triunfo en el estadio Cuauhtémoc, pero entró al juego el estadounidense Hérculez Gómez para emparejar al 65 y llegar a seis festejos en su cuenta personal.

Racing Santander 0 - 0 Real Zaragoza
Zaragoza arrancó un empate en el Sardinero ante un Racing que volvió a evidenciar las carencias ofensivas que le han llevado a sumar su quinto partido consecutivo sin marcar, algo que hasta ahora no había hecho en su historia en Primera División.
Racing saltó al terreno de juego con una alineación condicionada por las bajas, principalmente en la defensa, donde la ausencia de tres habituales titulares obligó a Miguel Ángel Portugal a presentar una zaga de circunstancias, con Crespo en la banda derecha y Oriol y Moratón como centrales, para acompañar al canterano Christian.

8 dobles y 6 fijos para el Progol 1538

jueves, 11 de marzo de 2010

Llego el Progol 1538 y aquí están los 6 partidos fijos mas posibles, bolsa garantizada de 35 millones de pesos, juega el Progol esta semana recuerda que con el metodo de Ganar el Progol, con tan solo seis aciertos ganas premio.

Listos los momios del Progol 1538

miércoles, 10 de marzo de 2010

Los Momios simplemente refleja como los jugadores están realizando sus pronósticos, durante estas quinielas los momios no han servido de mucho, ya que ha sido todo lo contrario y en si no es una guía directa para jugar el Progol. Los partidos que tienen un rango de entre 60% y 85% son los que mayor probabilidad tienen de salir ganadores. En este caso Jaguares es favorito a ganar. Al igual que el América y el Monterrey. De los demás se ve la situación mas difícil de predecir.

Visitando los campamentos de los equipos participantes del Progol 1538

martes, 9 de marzo de 2010

Para obtener un mayor numero de aciertos es importante seguir a cada equipo. Ahora De visita a los campamentos para ver su situación actual

Queretaro


Desplumados y con el pico entre las patas, los Gallos Blancos se presentan a este encuentro con el orgullo herido después de la sacudida que se llevaron en la fecha anterior al perder 6-0 ante el América.

Así es que en este compromiso frente a Monarcas, el cuadro queretano intentará que su rival sea quien reciba toda la descarga de coraje que generó el tropiezo en el Estadio Azteca.

Monarcas
La actividad en la Copa Libertadores de América regresa para los cuadros mexicanos con el encuentro que sostendrá el Deportivo Cuenca, de Ecuador, contra Monarcas Morelia, por el Grupo Seis del torneo más antiguo a nivel continental en el mundo. Todo esto en punto de las 20:30 horas locales.

Este será el tercer partido de los michoacanos en el campeonato. En su primer compromiso cayeron ante el campeón argentino Banfield. En la segunda cita sólo pudieron empatar sin goles, en casa, ante Nacional de Montevideo.

Jaguares
El América lo intentó fichar en su momento, pero no se dieron las cosas, Jaguares lo convenció y Jackson Martínez espera poder retribuir esa confianza que el equipo chiapaneco ha tenido en él.

Sabe que hay equipos que ya pusieron los ojos en él, pero pone freno a la situación, hoy se encuentra en Jaguares y piensa salir del equipo naranja por la puerta grande.

San Luis
Con la urgencia de sacar puntos San Luís visita a un inspirado Jaguares.

El equipo gladiador entrenó en la instalaciones de la presa por más de 2 horas donde, al final del entrenamiento habló el capitán del equipo Braulio Luna quien declaró que el equipo tiene que ser más preciso a la hora de dar el último pase o a la hora de definir para lograr sumar puntos.

Pachuca
Pachuca está urgido de regresar a la senda del triunfo y tiene mucha confianza que en Guatemala conseguirá el resultado que le devuelva la confianza para repuntar en el torneo mexicano, pero enfrente tendrá al Comunicaciones, el mejor equipo de la actualidad en Guatemala, que tiene la ilusión de avanzar a las Semifinales.

De los cuatro rivales de los equipos que nos representan en la Concachampions, probablemente a los Tuzos les tocó el rival más complicado, aunque los números dicen que el Marathón de Honduras (12 puntos) y el Árabe Unido de Panamá (10 unidades) son mejores, el líder del futbol guatemalteco está jugando bien.

Santos
Rubén Omar Romano está tranquilo, sabe que la primera mitad del torneo se salda con buenos números para Santos Laguna. Con una efectividad del 66% en puntaje y siendo la cuarta ofensiva, los verdiblancos acrecentaron sus niveles de confianza.

Por ello, el técnico verdiblanco apuesta fuerte y asegura que su equipo saldrá el próximo sábado en Pachuca, como lo ha hecho en todas las canchas, por la victoria.

Tigres
Los Tigres reciben este sábado al Atlas de Guadalajara en un duelo que además de tener trascendencia en el presente, quizá tiene más para el futuro.

Los rojinegros y los felinos también estarán inmersos en la pelea por no descender el próximo año, y desde ya tienen que comenzar a acumular puntos para tomar un respiro o hasta despedirse de esta odiosa contienda.

Atlas
Para el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, el bache en el que se encuentra su equipo es provocado al cambio de actitud que han tenido en las últimas fechas, muy diferente a la mostrada en el inicio del campeonato donde consiguieron buenos resultados.

"Todo tiene que ver, creo que en los primeros partidos se veía una actitud muy diferente, una actitud importante y que quizá ahora nos está costando trabajo tenerla en los primeros tiempos y sin duda estamos regalando mucho".

Atlante
La directiva de los Potros del Atlante envió una protesta a la Comisión de Árbitros, luego del mal trabajo que realizó Juan Genaro Medrano durante el choque ante Santos Laguna.

El presidente del cuadro azulgrana, José Antonio García, informó que es la única forma en que demostrarán su molestia por dicha labor.

America
Luego del 6-0 sobre Gallos de Querétaro, al América le resta encontrar la manera de ser regular para obtener triunfos, dijo hoy el técnico Jesús Ramírez, quien resaltó la madurez del novato Antonio López luego de estrenarse como goleador y por otro lado desestimó la actitud de su homólogo Carlos Reinoso.

El pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca las Águilas golearon al cuadro queretano en una afortunada tarde para López, de 20 años de edad, quien hizo tres goles y fue escoltado por Ángel Reyna, Luis Alonso Sandoval y Daniel Márquez, con uno cada uno.

Chivas
Luego de la derrota que sufrieron ante Jaguares, en el seno del Guadalajara existió una autocrítica, dijo el defensa Héctor Reynoso, quien señaló que ante Pumas de la UNAM deben retomar los argumentos que no enseñaron en Chiapas.

"Hubo dos días para descansar, para estar bien físicamente otra vez, lógicamente hubo autocrítica, fue un mal partido para nosotros, una derrota dolorosa, pero viene este sábado Pumas y tenemos que aprovechar la situación", indicó.

Pumas
Los Pumas de la UNAM deben continuar por el mismo camino que es buscar el triunfo, dijo hoy el defensa paraguayo Darío Verón, quien además confía que con buen fútbol podrán obtener una nueva victoria dentro de la jornada 10 ante el líder general Guadalajara.

El conjunto universitario lleva tres victorias al hilo por marcadores de 1-0 sobre Atlante, 3-0 ante Pachuca y 4-1 frente a Puebla, con lo cual ha borrado en parte el mal inicio en el torneo Bicentenario 2010 en cuanto a marcadores.

Toluca
Toluca dejará a un lado su regular paso en la competencia mexicana y ésta noche retomará su actividad dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf donde en cuartos de final se medirá al Columbus Crew, cotejo de ida de esta serie que se desarrollará en punto de las 19:00 horas en Ohio, Estados Unidos.

Los escarlatas tratarán de sacar una ventaja que le permita llegar con menos presión al siguiente juego de esta serie a desarrollarse la próxima semana en la capital mexiquense, aunque no descuidará la liga donde también tiene comprometido su pase a la fase final; es por ello que para el duelo de esta noche ante Columbus el técnico escarlata, José Manuel de la Torre echará mano de un cuadro alternativo donde combinará una base de titulares con jugadores que generalmente utiliza como sustitutos.

Cruz Azul
El lateral zurdo de Cruz Azul Jaime Lozano reconoció que La Máquina ha ganado sin convencer a muchos, y menos al exigente timonel Enrique Meza, quien dice que por instantes jugamos bien y aprovechamos esos momentos, pero no podemos relajarnos y pensar que ya estamos jugando como debe ser.

Sin embargo, las tres fechas sin derrota (dos victorias ante Atlas y San Luis) han cambiado el estado anímico en el plantel tras un mal comienzo que empezaba a ser preocupante:

Puebla
El lunes 8 de marzo no fue un día normal en el estadio Cuauhtémoc y es que la historia administrativa del club blanquiazul cambió de nueva cuenta, la gente de pantalón largo aprovechó el día de descanso de la plantilla dirigida por Chelís y desde muy temprana hora se presentó un conflicto en las oficinas del inmueble entre Jordi Bernat y el contador de los Bernat, Álvaro Flores, quienes se enfrentaron contra el personal administrativo que comanda Ricardo Henaine, ya que la gente de Francisco Bernat advirtió que el control del equipo regresaba a los Bernat.

Monterrey
El Monterrey no contará con su goleador Aldo De Nigris ni con el volante Luis Ernesto Pérez cuando visite el miércoles al líder Once Caldas en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores se perderán el encuentro por lesiones.

Necaxa
Rayos de Necaxa buscará regresar a la obtención de tres puntos, cuando el próximo sábado visiten a su similar de Venados de Mérida, en acciones de la Jornada 11 del Torneo Bicentenario en la competencia de Liga de Ascenso.
El cuadro dirigido por el técnico Omar Arellano mantiene el paso invicto después de una decena de jornadas en el campeonato, pero en sus últimas tres actuaciones se ha conformado con empates y ni siquiera pudo anotar un gol.

Orizaba
Es oficial: Albinegros de Orizaba jugará sus partidos contra Tiburones Rojos de Veracruz y Alacranes de Durango en el estadio Socum de la pluviosilla, esto tras la aprobación de las directivas y de la Femexfut, ante las gestiones efectuadas por el presidente de Albinegros, Fidel Kuri.

Y solo el partido de este sábado ante la trinca fresera de Irapuato, será en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 18:00 horas, como se había hecho una costumbre, mientras el coloso de la colonia Zapata es remodelado y mejorado el césped.

Irapuato
Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, ya tiene nuevamente quien lo dirija, ya que tras la renuncia de Osvaldo Batocletti la Dirección Técnica había quedado a la deriva, pero la Directiva de La Trinca anunció que su puesto sería tomado por Ignacio Rodríguez.

Rodríguez fungía como auxiliar del estratega y tras la salida de éste asumió de inmediato el timón de un equipo que venía de más a menos y que fue bajando la intensidad en los últimos partidos.

Atl. Bilbao
El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, y el presidente de la entidad, Fernando García Macua, han oficializado hoy la extensión del contrato del técnico, quien ha expresado su alegría por seguir vinculado con la entidad rojiblanca hasta julio de 2011, algo que le produce "una satisfacción enorme". El técnico aseguró que está "más ilusionado, si cabe, que el primer día" de trabajo.

"Conozco la casa, la idiosincrasia del club, su afición, y voy a poner todos los medios para seguir trabajando para que los defectos sean menos y que las virtudes se vean cada vez más", afirmó Caparrós.

Racing
Mohammed Tchité se ha ido de Mestalla sin anotar gol y con una contusión en el oído interno izquierdo, que le ha producido pérdida de audición. El delantero del Racing de Santander, por ese motivo, deberá afrontar tratamiento médico y reposo.

Así las cosas, contra el Zaragoza está en duda su presencia, pues los exámenes médicos entregados por el club cantabro así lo han informado.

Lazio
El delantero argentino del Lazio italiano Mauro Zárate ha sido sancionado con dos partidos por haber insultado al árbitro en el encuentro liguero del pasado domingo, en el que su equipo se enfrentó al Sampdoria y que concluyó con la victoria de los genoveses 2-1.
El juez deportivo Gianpaolo Tossel basó su decisión, según informó hoy el organismo de la Liga de Fútbol italiana en un comunicado, en que en el minuto 32 del segundo tiempo Zarate dirigió "expresiones insultantes" al colegiado y contestó su decisión de forma "agitada".

Situación de los equipos participantes del Progol 1538

lunes, 8 de marzo de 2010

El Progol 1538 llega con una bolsa acumulada de 35 millones de pesos. Para poder obtener un mayor numero de aciertos siempre es necesario analizar la situación de cada equipo participante.

Queretaro
Margarito González aceptó que América fue ampliamente superior durante la derrota de los Gallos Blancos 6-0 ante el cuadro de Coapa.

El defensa reconoció que cometieron muchos errores, que a la postre les costó dicho doloroso revés.

Monarcas
El equipo mexicano Monarcas Morelia visita este martes a Deportivo Cuenca, de Ecuador, con la necesidad de sumar tres puntos para aspirar a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América de futbol.

El conjunto dirigido por el 'Jefe' Tomas Boy está por demás urgido del triunfo para mantenerse con oportunidad de avanzar por el Grupo Seis, donde apenas tiene un punto después de dos jornadas.

Jaguares
Acabó la magia; no hubo noveno festejo. Los Jaguares de Chiapas cortaron de tajo, con sonora goleada de 4-0, la racha histórica de las Chivas, que fijaron en ocho triunfos su mejor inicio de torneo.

El partido fue de un solo lado, con dominio total de Jaguares; el cuadro tapatío ni siquiera logró anotar el tanto del honor y apagó el entusiasmo de su nutrida afición chiapaneca, que hoy tiñó de rojo y blanco dos terceras partes del estadio Víctor Manuel Reyna, pero que salió del coso con una sonrisa amarga.

San Luis
Cruz Azul sufrió, pero rescató la victoria 2-1 frente al San Luis y llegó a 14 puntos en el grupo tres, mientras los Gladiadores siguen sin despegar con el estratega Ignacio Ambriz y se quedaron con siete unidades en el primer sector.

Las anotaciones celestes fueron obra de Emanuel Villa, al minuto 43, y de Jaime Lozano, al 49, mientras el panameño Blas Pérez descontó, al 79.

Pachuca
Pachuca es un polvorín. Un grupo inestable y que tiene el futbol vacío. De paso su ánimo es fantasmagórico.

Rayados, con poco, con la inercia del campeón, le dejó maltrecho.

Santos
El delantero argentino Vicente Matías Vuoso fue el mejor jugador extranjero de la novena jornada del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano al comandar una reacción que terminó en victoria de su equipo, el Santos, contra el Atlante.

Al minuto 20 del primer tiempo, cuando los Guerreros santistas ya perdían 2-0, empezó a manifestarse el Toro'' Matías Vuoso.

Tigres
Un gol bastó para que Tigres, con nueve hombres sacara un triunfo de oro de 1-0 sobre Indios de Ciudad Juárez para cortar una racha de siete partidos sin ganar y de paso ayudar a que el equipo y Daniel Guzmán tomen un respiro.

El brasileño Itamar Batista anotó el gol de los felinos en un cabezazo donde ganó el remate a los espigados Juan de la Barrera y el argentino Javier Hernán Malagueño a los 42 minutos, en juego de la fecha nueve del torneo Bicentenario 2010.

Atlas
Después de que los Indios perdieron nuevamente en este torneo Bicentenario y que sus posibilidades de quedarse en Primera División sean mínimas, la directiva del Atlas ve hacia adelante y ya no piensa en el descenso. Para Víctor Flores Cosío, los Zorros tienen con qué ir por la clasificación.

“Así lo planeamos desde un inicio, el primer objetivo era olvidarse del descenso y el conseguirlo nos deja más tranquilos, más no satisfechos, porque también la necesidad de clasificar, porque tenemos algún tiempo sin hacerlo, sigue vigente.

Atlante
Estando en el lado de la derrota, José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, se mostró sereno, y como buen perdedor, aceptó el descalabro y le rindió mérito a su contrincante.

"No hay que restarle méritos al triunfo de Santos, hay que aplaudirle y decirle que ganaron merecidamente. Evidentemente estamos quedando muy cortos, pero bueno hay que seguir trabajando, ni modo nos tocó perder", señaló.

America
Con una gran actuación de Antonio López, América ofreció su mejor actuación del Torneo Bicentenario 2010, tras apabullar 6-0 a Querétaro, en duelo que cerró la actividad de la fecha nueve y disputado en el estadio Azteca.

López se despachó con tres anotaciones a los minutos 22, 26 y 46; Angel Reyna aumentó la cuenta al 58, Luis Alonso Sandoval marcó al 63, y Daniel Márquez cerró la goleada, al 77.

Chivas
El cronómetro ya marcaba el ‘89. Era la agonía de un partido cerrado y que indicaba que Chivas y Pumas se quedarían en un empate de 0-0 ante un abarrotado estadio Jalisco.

Pero el zurdo Manuel Negrete, con su número 22 en la espalda, cambió el rumbo con un gol de chilena, sin saber que sería recordado hasta hoy, es decir 28 años después.

Pumas
Con goleada de 4-1, Pumas obtuvo su tercer triunfo consecutivo ante unos indefensos Camoteros que a punto estuvieron de recibir una quinta anotación ante el exigente coro de los aficionados auriazules que pedían a gritos ¡cinco, cinco, cinco...!

El conjunto de la UNAM se sobrepuso al gol tempranero del Puebla, que sorprendió a la zaga con un remate de cabeza de Hérculez Gómez, tras recibir un centro por la derecha de Rodrigo Salinas; pero fue el único peligro que logró concretar, porque luego cedió el terreno al anfitrión que se desplazó a placer para comenzar el festín de anotaciones.

Toluca
Tras poco más de cinco horas de vuelo, la tarde del domingo los integrantes del Deportivo Toluca arribaron a Columbus, Ohio, para enfrentar este martes el duelo de “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el conjunto Crew de la MLS.

Si bien el Deportivo Toluca luce como favorito para avanzar a la siguiente etapa, para el defensa Francisco Gamboa es importante no subestimar al conjunto del Columbus Crew, tomando en cuenta la capacidad y fuerza de los equipos norteamericanos.

Cruz Azul
El San Luis cayó frente al Cruz Azul por 1-2, en partido que se jugó en el estadio Alfonso Lastras, que registró una excelente asistencia.

Con esta derrota, Gladiadores se quedó con sus 7 puntos en el Grupo I, mientras que el Cruz Azul llegó a 14 en el Grupo III.


Puebla
os Pumas de la UNAM vinieron de atrás para vencer 4-1 al Puebla para sumar su tercera victoria consecutiva, en partido de la jornada nueve del Bicentenario 2010.

El equipo de La Franja se puso adelante en el marcador, apenas al minuto 3, Rodrigo Salinas desbordó por el costado derecho, metió un buen servicio para que Hérculez Gómez, con un remate con la cabeza venciera a Sergio Bernal, para sorprender a los auriazules en su cancha.

Monterrey
Con sus mejores hombres partió Monterrey rumbo a Colombia para enfrentar al Once Caldas.

El técnico Víctor Manuel Vucetich, consciente de la trascendencia del resultado, reconoció que buscarán evitar que el cuadro de Manizales ligue una tercera victoria a costillas de La Pandilla, pues les complicaría en sus aspiraciones dentro del Grupo 2 de la justa continental.

Merida
El Mérida Fútbol Club, con la mejor defensa del torneo, visitará mañana sábado a los Dorados de Sinaloa, que tienen la delantera más débil del campeonato, en la jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Los Venados basan buena parte de sus posibilidades de volver a la senda del triunfo en su trabajo defensivo, que les ha permitido admitir sólo 6 anotaciones en 8 partidos, o sea menos de un gol por encuentro.

Necaxa
Los Rayos del Necaxa, actual Campeón de la División de Ascenso, empataron a cero goles con los Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Victoria, sumando así tres partidos sin una victoria y continuando con su racha de cotejos invictos.

El juego fue parte de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y marcó un nuevo récord para los hidrocálidos en este certamen: suman ya 302 minutos sin marcar y 307 sin recibir gol en contra.

Orizaba
Los Albinegros de Orizaba fueron al Estadio Victoria de Aguascalientes y rescataron un empate sin anotaciones con el campeón Necaxa, en partido de la fecha 10 del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Fue el sexto empate de los Chayoteros en la campaña, uno más que los Venados, que esta noche perdieron en Culiacán ante los Dorados.

Irapuato
Freseros de Irapuato cayeron ante su afición en el Estadio Sergio León Chávez al recibir tres goles y apenas marcar uno ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El cotejo fue parte de la Jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, sumando La Trinca cinco fechas sin saber lo que es ganar.

Sp Gijon
El Mallorca ganó este domingo 3-0 al Sporting de Gijón en partido de la jornada 25 de la liga, para ubicarse en el quinto sitio del campeonato español, empatado en puntos con el cuarto, Sevilla, que el sábado cayó 3-2 ante el Real Madrid, el cual se apoderó del liderato.

El Mallorca dominó en su campo a un Sporting de Gijón que primero recurrió al toque, pero al ver la imposibilidad de progresar fue más directo, aunque no pudo superar al rival.

Atletic de Bilbao
La efectividad ofensiva y las miserias del rival fueron suficientes para que el Athletic de Bilbao derrotara hoy por 2-0 al Valladolid y se acercara a los puestos de elite de la Liga española de fútbol.

El equipo rojiblanco consolidó su tarea en San Mamés y ganó su tercer partido de los últimos cinco disputados en liga. Por lo tanto, los dirigidos por Joaquín Caparrós quedaron apenas un punto por debajo de la zona de clasificación a la Liga Europa, destacó DPA.

Racing
El Racing, por su parte, llega a Mestalla con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos después de tres derrotas y dos empates consecutivos. En comparación con el Valencia, los cántabros sólo tienen las bajas del portero Toño y el defensa Torrejón, ambos por lesión, y del sancionado Xisco. La baja del central ex del Espanyol ofrecerá de nuevo la titularidad a Oriol, que seguramente forme eje de la defensa junto al brasileño Henrique, con Pinillos y Christian por las bandas. El técnico racinguista, Miguel Ángel Portugal, deberá decidir qué hacer con Oscar Serrano que lleva protagonizando malas actuaciones en las últimas semanas por lo que podría decidirse por darle la alternativa a Toni Moral. En ataque, sin Xisco, Tchité será quien forme pareja atacante con Canales, aunque existe la posibilidad de que juegue el canterano Iván Bolado, una vez recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de juego desde la pretemporada

Zaragoza
Un buen resultado, pero que sabe a poco ya que los zaragocistas fueron ganando durante todo el encuentro gracias a un gol de Jarosik, y se dejaron empatar en el tiempo de descuento. El Zaragoza se mostró seguro en defensa, dominó en el centro del campo y creo peligro en ataque. En los minutos finales, el equipo comenzó a desinflarse y se centró en defender el resultado.

La polémica del encuentro estuvo en el arbitraje. Hasta 7 jugadores zaragocistas vieron tarjeta amarilla: Ponzio, Edmilson, Contini, Eliseu, Arizmendi, Roberto y Gabi, para el que además, ésta supone la quinta cartulina, por lo que en principio, no podrá estar la semana que viene ante el Racing de Santander.

Lazio
Lazio, por su parte, sigue teniendo 26 unidades y ocupa la decimoséptima ubicación, es decir el umbral de la permanencia. Por su suerte, la ventaja sobre Livorno, que ocupa el escalón siguiente, es decir el umbral del descenso, permaneció sin cambios en los tres puntos, y tampoco ganaron los dos últimos, Siena y Atalanta.

Bari
Bari se situó décimo, en la zona tranquila, con su victoria ante el Chievo (11º), gracias a una diana del argentino José Ignacio Castillo (20) y el Cagliari (8º) se vio frenado con un empate (2-2) en casa con el modesto Catania (16º).

Ajax
Ajax se mete de nuevo en la lucha por el título (está a seis) con un claro triunfo en el campo del Sparta Rotterdam (0-3) con tantos de Siem de Jong, Gregory van der Wiel y Dennis Rommedahl.

PSV
El PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, perdió el invicto en la Liga de Holanda tras caer 1-2 contra el NAC Breda en duelo de la fecha 26.
Además, el cuadro "Granjero" dejó ayer abiertas las puertas para que el Twente Enschede le arrebate el liderato siempre y cuando derrote al RCK Waalwijk.

Siguiendo los Resultados del Progol 1537

domingo, 7 de marzo de 2010


Chiapas 4 - 0 Guadalajara

A casi un año de no ganar en casa, Jaguares de Chiapas terminó con esa racha, y de qué forma, con goleada de 4-0 sobre el superlíder Guadalajara, al que de paso le quitó el invicto y paró en secó su paso ganador.
El estadio Víctor Manuel Reyna fue testigo de esta proeza del cuadro local, con goles de Jorge Hernández, al minuto 33; Edgar Andrade (54), Christian Valdez (68) y el colombiano Jackson Martínez (84).

Monterrey 3 - 0 Pachuca

Con lo necesario, y pese a sufrir graves errores arbitrales en contra, Monterrey consiguió su quinta victoria en fila tras dar cuenta 3-0 de Pachuca, en buen partido de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra de Héctor Morales, al minuto 18, el ecuatoriano Walter Ayoví marcó el segundo al 85 y el brasileño Val Baiano cerró la cuenta al 94, en el duelo disputado en el estadio Tecnológico.

San Luis 1 - 2 Cruz Azul

Cruz Azul aprovechó errores del San Luis y se vio beneficiado por un yerro arbitral, pues el gol que marcó la diferencia fue en fuera de juego, para ligar su cuarta jornada sin derrota, al llevarse la victoria 2-1.
En choque de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010, realizado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el panameño Blas Pérez anotó por Gladiadores a los 79, tras un balón que dejó suelto el arquero José de Jesús Corona, quien volvió a la titularidad tras cuatro fechas de estar en la banca.

Atlas 1 - 1 Toluca
Atlas vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante un conformista Toluca, en buen partido que cerró la actividad de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
El chileno Héctor Mancilla adelantó a los visitantes, al minuto 31, mientras Hebert Alférez logró el tanto del empate, al 85. Con este resultado, Atlas llegó a 13 unidades en el tercer sitio del Grupo Uno, en tanto los mexiquenses sumaron 11 en el cuarto escalón del mismo sector.

Veracruz 3 - 0 León
Aunque no se encuentra en su mejor nivel, Cuauhtémoc Blanco colaboró con dos anotaciones para que el Veracruz goleara 3-0 al León.

Blanco, anotó su segundo y tercer tanto con los Tiburones en la Liga de Ascenso, ante un Luis Pirata Fuente que lo ovacionó. Guillermo Chávez fue el encargado de cerrar la cuenta y darle una alegría a la afición jarocha. El equipo de León ofreció poca resistencia ante un Cuau que respondió con una buena exhibición las críticas que ha recibido de la prensa en las últimas semanas.

AS Roma 0 - 0 AC Milan
Faltaron sólo los goles en el apasionante y muy bello partido que mostraron Roma y Milan en el estadio Olímpico de esta capital.
Así, el 0 a 0 no cambia las respectivas posiciones de ambos equipos, con el Diavolo que sigue en segunda posición con 55 unidades, mientras que los giallorossi ocupan el tercer escalón del torneo con 52

Boca Juniors 1 - 2 Racing Club
Racing Club venció con autoridad a un desconocido y perdido Boca Juniors 2 a 1, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura.
Nicolás Gaitán puso en ventaja al equipo de la Ribera, mientras que Braian Lluy y Gabriel Hauche le dieron la victoria a los de Avellaneda.

UNAM 4 - 1 Puebla

Los Pumas se recuperaron de una desventaja inicial y con una réplica de cuatro goles aplastaron el domingo 4-1 al Puebla para llegar a tres victorias consecutivas en el torneo Clausura mexicano.
Hérculez Gómez puso al frente a los visitantes a los tres minutos, pero Leandro Augusto a los 27, Pablo Barrera a los 50, el argentino Martín Bravo a los 61 y Jehu Chiapas a los 66 marcaron los goles con los que los felinos lograron volver a ganar y ahora tienen 16 puntos en nueve fechas para trepar al primer lugar del Grupo 3.

Indios de Ciudad Juárez 0 - 1 U.A.N.L
La incapacidad para marcar un gol contra unos Tigres que jugaron con nueve elementos, desde el minuto 63, puso a Indios más cerca de la Liga de Ascenso, tras perder en casa 0-1, un duelo clave por la salvación.
El brasileño Itamar Batista anotó el gol del triunfo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un cabezazo donde ganó el remate a los espigados Juan de la Barrera y el argentino Javier Hernán Malagueño a los 42 minutos, en juego de la fecha nueve del Torneo Bicentenario 2010.

Osasuna 0 - 0 Getafe
Osasuna y Getafe siguen sin romper sus malas rachas de jornadas sin ganar al empatar sin goles en un partido equilibrado en la primera parte y de neto color rojillo en la segunda, en la que los locales dejaron escapar dos puntos al fallar más de media docena de ocasiones claras.
Tras un primer tiempo de equilibrio de ocasiones, Osasuna creció en su juego para buscar la victoria, pero se mostró absolutamente fallido, con un remate al travesaño de Camuñas incluido, mientras que el Getafe también pegó un poste de Soldado en su única oportunidad de la segunda parte.

Real Zaragoza 1 - 1 Atlético Madrid
Desde el inicio se pudo ver a dos equipos dispuestos a conseguir los tres puntos de un partido importantísimo. El atlético, que salió con el once gala, jugó desde el primer minuto sabiendo que esos 3 puntos de La Romareda le vendrían de escándalo para acercarse a los puestos de la cabeza de la tabla, sin embargo el Zaragoza, iba a demostar de nuevo que ya no hace el mismo fútbol que les caracterizaba en las primeras jornadas. Y es que el conjunto maño parece ser otro equipo tras haberse reforzado con los fichajes de invierno. Tanto es así que fue el recién incorporado Jarosik, el encargado de poner el 1-0 en el minuto 7' de partido, desviando a gol un saque de esquina con un gran remate de cabeza. La intensidad del partido se vio reflejada con el gran número de tarjetas que el colegiado Teixeira Vitienes se vio obligado a utilizar a pesar de no castigó en su justa medida la cantidad de palos que estaba recibiendo el utrerano José Antonio Reyes. Pitó el arbitro el final de una primera mitad que dominó el conjunto local pues el Atlético no pudo crear ninguna ocasión clara de gol que lograse poner el partido en tablas.

Bari 1 - 0 Chievo Verona
Luego de cuatro derrotas consecutivas, Bari superó su pequeña crisis y volvió a la victoria, al vencer por 1 a 0 a Chievo de Vérona con el gol de José "Nacho" Castillo. Con este resultado, Bari suma 35 puntos, comparte la décima posición con Fiorentina y su vencido y, lo que más cuenta, está prácticamente a salvo, con 12 unidades de ventaja sobre la zona descenso.
El triunfo fue merecido, ante un Chievo que no jugó bien y lució muy tibio y casi desganado, renunciando a sus mejores armas, la intensidad y el despliegue. También hay que decir que la visita se presentó con muchas ausencias importantes, como por ejemplo el defensor colombiano Mario Yepes, Marcolini y Luciano.



Tijuana 2 - 0 Lobos BUAP

Los Xoloitzcuintles de Tijuana siguen ladrando fuerte, pues mantuvieron el liderato general de la Liga de Ascenso al ganar a los Lobos BUAP 2-0.

De esta forma llegan a 22 puntos y se despegan en la tabla de posiciones, a tres puntos, del Necaxa y Reboceros, que se quedan empatados en el segundo lugar de la general.

América 6 - 0 Querétaro
Con una gran actuación de Antonio López, América ofreció su mejor actuación del Torneo Bicentenario 2010, tras apabullar 6-0 a Querétaro, en duelo que cerró la actividad de la fecha nueve, disputado en el estadio Azteca.
López se despachó con tres anotaciones a los minutos 22, 26 y 46; Angel Reyna aumentó la cuenta al 58, Luis Alonso Sandoval marcó al 63, y Daniel Márquez cerró la goleada, al 77.

8 dobles y 6 fijos para el Progol 1537

jueves, 4 de marzo de 2010

Llego el Progol 1537 y aquí están los 6 partidos fijos mas posibles, bolsa garantizada de 28 millones de pesos, juega el Progol esta semana recuerda que con el metodo de Ganar el Progol, con tan solo seis aciertos ganas premio.

El entrenador de los Jaguares de Chiapas, Pablo Marini se dijo convencido de tener la fórmula para derrotar a las Chivas del Guadalajara y no tuvo empacho en aseverar que el cuadro felino viene mejorando y que ahora lo demostrarán venciendo a los tapatíos.

“Creo que con los dos partidos que jugamos desde que asumimos, fuimos mejorando y tenemos la confianza y la convicción de que se puede realizar un gran partido y se puede superar a Chivas”, y afirmó, “estamos convencidos de que podemos ganar y vamos a ganar”.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, manifestó que el partido contra Pachuca será relevante, porque un triunfo les permitirá dar un paso importante rumbo a la liguilla del Torneo Bicentario 2010, por lo van por los tres puntos.

"Tenemos que estar conscientes de que enfrentamos a un buen rival, que estamos peleando en el mismo grupo, que eso es muy importante para nosotros y es lo que más nos debe preocupar en ese sentido, porque si sumamos puntos en contra de ellos, pues se da un paso importante hacia esa calificación", declaró.

En el campamento del Club San Luís saben que se han terminado las excusas, por lo que están obligados a sumar puntos en su próximo encuentro contra Cruz Azul.

Este día los gladiadores entrenaron con las ausencias de Blas Pérez, Cesar González y de Braulio Luna debido a que tuvieron participación el día de ayer con sus selecciones.

Los rojinegros del Atlas reciben al Toluca el próximo sábado y Mario Méndez, defensa de los Zorros, es enfático al afirmar que el Toluca llegará al Jalisco fortalecido de sus dos victorias y que las dudas del principio del torneo son cosas del pasado y que no pueden confiarse para este encuentro.

“Parece que no pasa por buen momento, pero siempre está ahí, es un jugador que sabe aprovechar sus oportunidades y si no es él, tienen gente que es muy capaz por las bandas, y el mismo Sinha; ellos son un equipo que parece que no empieza bien, pero siempre es peligroso y muy serio”.

El próximo domingo a las 12:00 horas, el Puebla FC se enfrentará a los Pumas de la UNAM, en un duelo en el que los felinos buscarán aprovechar el mal momento de la Franja para seguir hilando triunfos.

Pumas recibirá a los camoteros en el Estadio de CU, luego de propinarle una goliza de 3-0 a los Tuzos del Pachuca en su propio estadio.

El juego ante Indios en Ciudad Juárez tiene un alto significado para Cirilo Saucedo, pues vivió momentos agradables en la frontera, sin embargo, esta vez con Tigres, el arquero felino argumentó: “Este partido debe marcar algo en nuestras vidas”.

Y es que ambas escuadras, es la realidad, son las peores en el aspecto de la Tabla Porcentual y el descenso está cerca de “quemarlos

Con la meta de lograr la salvación más cerca cada vez, no importa que el equipo de sus amores, América, sea el próximo rival, ya que para el técnico chileno Carlos Reinoso, el Querétaro saldrá a morirse en la raya.

Gallos Blancos visitará a Aguilas en la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 en busca de casi amarrar por otro año la permanencia del equipo en el máximo circuito, y poder pensar en adelante en una posible calificación a la liguilla.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se reportaron prácticamente listos para recibir este sábado al León, encuentro que se disputará a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente y que corresponde a la jornada 10 del Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso.

El equipo escualo entrenó este jueves en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde el estratega Jorge Almirón ordenó trabajo físico, en el que el profesor Diego Osses preparó una dinámica por grupos, a manera de práctica recreativa.

Con la mente puesta en el liderato de la Liga de Ascenso, los Lobos de la BUAP celebraron su tradicional partido interescuadras de los jueves en la grama de Ciudad Universitaria, sitio en el que Sergio Orduña y sus pupilos ensayaron los movimientos a emplear en su próximo cotejo ante el puntero del circuito, los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Partido que debido a sus condiciones, tanto de campo, como del propio enemigo, se anticipa difícil para la Jauría Universitaria, que saldrá al terreno de acción con toda la intención de sumar los tres puntos, aun cuando enfrente tendrán a un rival de calidad, así lo señaló el mediocampista de los poblanos, Juan Montano.

Mejuto González será el encargado finalmente de arbitrar el próximo domingo el Osasuna-Getafe, pero no porque a Pérez Burrull le hayan ’metido en la nevera’, como se afirmó en un primer momento. Según afirma en su edición de hoy el diario As, el árbitro cántabro pidió expresamente al Comité Técnico de Árbitros que no le asignasen el partido del Reyno de Navarra.

Un entrenamiento que ha estado marcado por la vuelta del “Chupete” Suazo al grupo. Tras entrenar los últimos dos días en solitario, el chileno ya está totalmente recuperado de sus problemas musculares y está mañana se ha ejercitado con total normalidad. Eso sí, Suazo no ha completado la segunda parte de la sesión y se ha retirado para no forzar y evitar problemas.

En cuanto a la alineación, lo más probable es que José Aurelio Gay repita el once titular que ganó al Getafe, con el único cambio obligado de Diogo en el lateral derecho en sustitución de Pulido.

El entrenador del Chievo Verona, Domenico di Carlo, y el delantero del Parma Davide Lanzafame se convirtieron hoy en los dos primeros profesionales del 'calcio' en ser castigados por blasfemar durante un partido de fútbol, cada uno con una fecha de suspensión.

Las sanciones tienen lugar bajo la nueva reglamentación anti- blasfemias que entró en vigencia este mes.

La Roma y el Milán protagonizarán el sábado un clásico del ‘calcio’ que podría decidir el equipo que le disputará el ‘scudetto’ al Inter, puntero del campeonato italiano.

AC Milán mantiene una diferencia de cuatro puntos con el líder del campeonato.
Roma no se puede permitir nuevos tropiezos si quiere seguir en la lucha por el título o al menos por el segundo lugar que permite el acceso directo a la Liga de Campeones. En el encuentro anterior, el Napoli le arrancó un empate en los tiempos suplementarios.

El delantero Martín Palermo se entrenó de manera diferenciada por padecer una contractura en el glúteo izquierdo, aunque no le impedirá jugar desde el arranque el clásico del próximo sábado en La Bombonera ante Racing, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Además, el entrenador Abel Alves hará cuatro modificaciones: Santiago Villafañe, Jesús Méndez, Ariel Rosada y Federico Insúa ingresarán por el chileno Gary Medel, Cristian Erbes, Sebastián Prediger y Cristian Chávez
 

Tags

Vistas de página en total