Tus 6 fijos para ganar el Progol 1516

lunes, 28 de septiembre de 2009


Llego la quiniela N.1516 y para esta semana se juega asi, con 2.5 millones de pesos. Y aqui estan con negro los 6 posibles partidos mas probables, con azul si juegas con 8 fijos utilizando el Metodo Para Ganar el Progol, y con verde el resto de los partidos mas probables. Tambien incluyo la modalidad de Revancha, tres partidos fijos utilizando el metodo puedes obtener un 50% de posibilidades de ganarla.
El Metodo para ganar el Progol esta siendo utilizado ya por muchas personas, y han obtenido buenos resultados, sobre todo aquellas que han observado buenos pronosticos. Jugando asi, cada semana pueden estar ganando un dinero. Dinerito extra en un inicio de semana esta perfecto. Pues el metodo consiste en varias quinielas la scuales al unirse las ganadoras se acumula un buen de dinero. Si le inviertes algo mas de dinero las quinielas se multiplican y con tan solo 6 aciertos ganas premio. Para esta semana incluire tambien una nueva modalidad, modalidad doble. Una quiniela cn dobles que de igual modo podria combinarse con el Metodo de ganar el Progol.
Y los estudios del Progol tambien se iran dando y viendo mas clara la ventaja de utilizar el metodo y hacer dobles.
  • Los Dobles cuestan dinero y se usan en una sola quiniela, el metodo usa quiniela multiple
  • Si fallas usando dobles o triples pierdes tu dinero, si fallas en el metodo es muy posibles que por lo menos recuperes tu dinero.
  • Si usando dobles o triples tienes 12 aciertos, y ganas 2 mil pesos pierdes tu dinero, Mientras que con el metodo, si aciertas 10 ganas un 2 lugar 100% garantizado.
Asi que animense a adquirir el metodo, realmente vale la pena ponerlo en practica, ya que si funciona. Inviertes un poco para ganarte mucho mientras estos juegos existan.

Tus 6 fijos para el Progol 1515

lunes, 21 de septiembre de 2009


Llegó el progol 1515, con bolsa garantizada de 2.5 millones de pesos, para esta semana asi estan los pronosticos para jugarlos utilizando el Metodo de ganar el Progol, ya que con tan solo acertar a 6 partidos ganas premio. Sin comprar dobles o triples, asi al realizar un metodo de quinielas multiples tienes altas probabilidades de llevarte mas de un premio y gracias a los fijos que muestro. Marcados con negro aquellos mas probables y con azul si juegas con 8 y con verde resultados mas probables. Adquiere el metodo vale la pena ya que podrias ganar mucho dinero jugando las quinielas. Asi que imaginate gastar mas de dos mil pesos y ganar solo 10 pesitos? Realmente es una triste perdida aqui no gastes miles solo unos cuantos pesos y gana mucho dinero. 100% garantizado. El metodo revancha lo incluyo con tres fijos, si aciertas los tres utilizando el metodo tienes una alta probabilidad de llevarte la revancha. Juega para esta semana el progol con este metodo y llevate grandiosos premios. Es muy posible que con tan solo 10 aciertos puedas llevarte el ansiado primer lugar. y si aun no te lo llevas aseguras 100% el segundo lugar. Increible? pruebalo!!

Resultados Progol 1514

domingo, 20 de septiembre de 2009


AQUI ESTAN LOS RESULTADOS DEL PROGOL 1514, FELICIDADES Y A ESPERAR LOS PREMIOS.

Tus 6 fijos para el Progol 1514

lunes, 14 de septiembre de 2009


Llego la quiniela Num. 1514 con bolsa garantizada de 2.5 millones de pesos. Aqui coloco marcado en negro los partidos que tienen mayor posibilidad de darse, con azul si quieres jugar con 8 fijos usando el Metodo de Ganar el Progol y de verde los demas resultados que podrian darse. Cabe recordar que aqui no juego con dobles ni triples ya que con este metodo no se usan. Y obteniendo aun asi una alta cantidad de aciertos para esta semana se espera continuar con esa racha. Si bien la quiniela anterior fue comoda hubo buenos premios por jugar quinielas multiples usando el metodo de ganar el progol. Tambien coloco aqui Revancha y sus tres probables fijos. Aqui usando el metodo solo tienes un 50% de posibilidad de acertar los 7 sin jugar dobles o triples. Asi que para esta semana prueba jugar asi el progol, con los fijos que tu elijas, con tan solo 6 aciertos ganas premio.

Resultados Progol 1513

domingo, 13 de septiembre de 2009


RESULTADOS PROGOL 1513, AHORA A ESPERAR LOS PREMIOS. SALUDOS Y SUERTE PARA LAS PROXIMAS QUINIELAS

6 fijos para ganar el Progol 1513

lunes, 7 de septiembre de 2009

Llego el Progol N. 1513 con bolsa garantizada de 2.5 millones de pesos. Para esta semana aqui coloco 6 partidos con mayor probabilidad de darse. Marcados con negro, con azul si vas a jugar con 8 y verde los resultados que podrian darse. Tambien Incluyo Revancha, con tres fijos, marcados en negro y los resultados que podrian darse para combinarlos en el metodo pata ganar el Progol. Con 3 aciertos tienes un 50% de probabilidades, en cambio en Progol con tan solo 6 aciertos ganas el 5 lugar. Si son 8 tus posibilidades aumentan. Todo ello 100% garantizado.
Imaginate entonces hacer una quiniela con dobles, gastarte mas de dos mil pesos para ganarte solo 20 pesitos?????? Asi fueron los resultados de esta semana. 5 lugar gano 10 pesos. 4 lugar 21 pesitos, 3 lugar 110 pesitos, 2 lugar 1310 pesitos y solo recuperarias tu inversion obtendiendo el primer lugar que si es mucho dinero. Cuantos hicieron dobles o triples y solo ganaron 10 pesitos???? Acaso es justo eso? Gastarte una buena lana solo para enterarte que no ganaste nada!! Obtuviste 13 aciertos y gastaste 2500 pesos realmente no ganaste perdiste! Pudiendo ganarte mucho dinero con esos 2500 pesos optaste por dobles y perdiste!! Porque con este metodo realmente se puede ganar?
Porque al ser de muchas quinielas, con 8 fijos realizando cierto numero de metodos, ganas mas de una. O sea yo realize 3 metodos, de los cuales me gaste 180 pesos. De los cuales uno fue de 8 acertados y en otro solo fueron 7. En ese que solo tiene 7 solo gane 20 pesitos, pero el de 8 gane 2 de 10, una de 11 y otra de 12, unicamente tomando en cuenta los partidos que yo publique aqui. O sea que realizando todas estas combinaciones es posible no importa que los premios sean menores, si tu tienes muchas quinielas ganadoras, realmente recuperas tu inversion con la posibilidad de ganarte mucho dinero. es por ello que no utilizo dobles o triples porque solo es gastar y corres un alto riesgo de no ganar nada. A menos que tus pronosticos sean muy exactos.
Asi que amigos, hagan sus mejores pronosticos, y adquieran el Metodo, Suerte y contesto sus comentarios.

3 Fijos para el Progol Revancha 1512

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Pues colocando aqui el sorteo revancha de progol, para ganar no hay menos, acertar los 7 partidos. He pintado de negro los resultados mas probables, y que son considerados fijos para aplicarlo con el metodo de Ganar el progol, Pero es conveniente señalar, que el metodo no es para revancha, se puede aplicar pero no garantiza su efectividad. Mas que solo de un 50% de posibilidades. Y tan solo con tres fijos. Asi que hagan sus mejores pronosticos para esta semana, y espero puedan conseguir un premio.
Saludos
 

Tags

Vistas de página en total